ALUCINEMA | Alien 2024 | Alien Romulus | Fede Alvarez | Riddley Scott

Llega una nueva película de "Alien" a cargo de un director uruguayo

Mirá el tráiler y el afiche oficial. El realizador tiene en su haber algunos éxitos y también un cortometraje formidable que lo llevó con pasaje de ida a Hollywood.

Al realizador uruguayo Fede Álvarez se lo conoce principalmente por sus hitazos hechos en Hollywood como "Don‘t Breathe" 1 y 2 o la remake "Evil Dead" (2013) aunque, antes de eso, fue el autor de ese gran cortometraje de sci-fi artesanal y efectivo que es "Ataque de pánico" (2009), realizado en su Montevideo natal.

Por estas horas el director uruguayo aguarda el estreno (previsto para agosto próximo) de su último opus, "Alien: Romulus", que continúa la saga inaugurada por Riddley Scott a fines de los 70s y que en este caso vuelve a contar con el legendario realizador como productor.

Por lo pronto 20th Century Fox dio a conocer el primer tráiler y afiche del nuevo film, del que se sabe que vuelve a situar la acción en una estación espacial abandonada.

¿La viste? Star Wars sigue creciendo

La película está protagonizada por Cailee Spaeny (Priscilla), David Jonsson (Agatha Christie's Murder is Easy), Archie Renaux (Sombra y hueso), Isabela Merced (The Last of Us), Spike Fearn (Aftersun) y Aileen Wu.

El estreno de "Alien:Romulus" está programado a nivel mundial para el 15 de agosto de este año.

Ataque de pánico, el cortometraje que llevó a Fede Álvarez a Hollywood



Dejá tu comentario