SOCIEDAD | boleto | colectivos | línea 28 | picana eléctrica

No tenían para pagar el boleto y el chofer los obligó a bajar con una picana

Una familia fue amenazada con una picana eléctrica, a bordo de la línea 28 en Constitución. La situación se viralizó en redes sociales y el debate enardeció en medio de los aumentazos imposibles de pagar.

Un chofer obligó a descender del colectivo a una familia, armado con una picana eléctrica, debido a que no les alcanzó el dinero para pagar los boletos. Los hechos ocurrieron durante la tarde del lunes en una unidad de la línea 28, ramal Retiro-Puente La Noria, a la altura de la calle Hornos en Constitución.

En medio de un contexto económico difícil, y que se torna imposible para los bolsillos de los y las trabajadoras, pasajeros y choferes se zambullen en discusiones diarias por las tarifas del transporte público. Los aumentazos tienen su costo adicional en una sociedad golpeada por la falta de posibilidades.

Fake: los precios de viviendas no bajaron, indican Inquilinos Agrupados

La familia de tres retrocedió mientras el chofer, con toda seguridad, harto de discusiones y situaciones de inseguridad, hacía funcionar la picana a modo de amenaza. Fue entonces que el niño y los padres bajaron por la puerta del medio. Una vez abajo, un policía les socorrió.

Al parecer, no se hicieron denuncias por el hecho. También se dice que la familia se habría negado a pagar el boleto del hijo.

Por la quita de subsidios, el boleto costará $2250 en Neuquén



Dejá tu comentario