OÍR MORTALES | nicki nicole | NTVG | TRUENO | wos

El poder de la dulzura: Nicki Nicole hizo feliz a todo un Movistar Arena

Unas 12 mil personas dijeron presentes en el Movistar Fri Music de Nicki. Nadie se quiso quedar afuera y por eso NTVG, WOS y Trueno también se sumaron. Así fue la noche de una de las chicas más fuertes de la escena.

Era domingo y la noche comenzaba a abrazar la ciudad. Familias enteras se acercaban a la esquina de Av. Corrientes y Humboldt para ser parte de una nueva edición del Movistar Fri Music. ¿La protagonista? Una de las artistas más destacadas del momento. 

Con una versión platinada y un outfit que incluyó sustracciones en distintos lugares de su pantalón, hizo su entrada al escenario del Movistar Arena la rosarina Nicki Nicole. 

Se muestra segura con el micrófono en mano. Es cariñosa todo el tiempo con las personas que trabajan a su alrededor y con el público que la va a ver. Agradece a un asistente que le alcanza el pie de micrófono. Agradece a una chica que le regala un chancho de peluche con pañuelo verde en el cuello. También queda fascinada con un fan que se tatuó su cara en el brazo y le acepta a una de las chicas del campo su propuesta de subir a cantar Guapos con ella. La dulzura que maneja Nicki parece ser realmente algo auténtico, innato. 



Y si hablamos de dulzura, claro, en su voz también está presente. Nos ofrece un repertorio de canciones que van desde las baladas pop a reguetones, canciones más trap y hasta una cumbia que hizo junto a los Ángeles Azules, legendario grupo de México. 

"Mujeres: ¿somos fuertes?", preguntó. "¡Sí", respondió el público. "Mujeres: ¿tenemos dueño?". "¡No!", acotaron. Y por las dudas, por si alguien se había quedado pensando, repitió esta segunda pregunta una vez más. 

La banda que acompaña a Nicki tiene cupo femenino y su grupo de baile, también. Ella tiene en claro quién quiere ser y los valores que busca transmitir. Por eso, también, sumó a No Te Va a Gustar como primera sorpresa de la noche. La razón de ser fue interpretar en vivo Venganza, un tema que busca generar conciencia ante las muertes por violencia de género.

Luego de eso subiría su amigo WOS para hacer saltar a todo el estadio y cerraría las participaciones especiales con su novio, Trueno, con quien cantaron uno de los hits que comparten. ¿Y todo terminó ahí? No, la joven tendría otro as bajo la manga: estrenó en vivo "Frío", una canción que pronto será lanzada en plataformas digitales. 

Por todo eso, y porque tuvo momentos emocionantes durante toda la velada, la noche de Nicki Nicole fue una gran noche. Uno de los momentos más íntimos y especiales se dio en "Plegarias" en el Stage B que se encontraba en el medio del Movistar Arena rodeada de luces de celulares que acompañaron la emoción del tema. Todo se convirtió en un momento mágico, de película, que se combinó de la mejor manera con el cuidado trabajo de pantallas que tuvo durante todo el show.

Más allá de que las entradas fueron gratis la fiesta se hizo aún más masiva gracias a un streaming abierto. Hubo famosos en el estadio, en vivo, pero eso no importa. Lo que realmente merece ser contado y detallado cómo se hace fuerte el poder de la dulzura de una piba que es referente de una generación. 
 

 

SOMOS UNA COOPERATIVA

NOS AUTOGESTIONAMOS

VOS NOS FINANCIÁS

¿CÓMO?

>CLICK AQUÍ<

 

 

 



Dejá tu comentario