OÍR MORTALES | festival | infancias | momusi | música | youtube

Música para las infancias: el Momusi prepara su festival online

Será completamente gratuito y se podrá ver por YouTube. Lo organiza el MOMUSI, un movimiento que ya lleva más de 25 años trabajando para las infancias.

El Momusi (movimiento de Música para niños y niñas) viene trabajando desde 1997 para que la mejor música acompañe a las infancias pero, desde hace poco, incursionó en el mundo de YouTube y ahora anuncia el “2do Festival Momusi Federal”. 

La cita será todos los domingos de febrero 2022, a las 20 hs, por su canal de youTube. Se trata de una propuesta imperdible porque las familias podrán disfrutarlo sin moverse de sus casas y, además, llegará de manera gratuita a todo el mundo: estés donde estés podrás cantar junto a las bandas y solistas que ya tienen su repertorio preparado para divertir las noches de verano.

Según se comfirmó mediante un comunicado, la programación de esta edición estará compuensa por 25 proyectos musicales entre artistas, solistas y grupos musicales de toda la Argentina. "Serán cuatro transmisiones vía streaming que se emitirán por YouTube y redes sociales con acceso libre y gratuito. En cada fecha se presentan seis artistas o grupos, habrá juegos, canciones y sorpresas para toda la familia", precisaron. 

El festival compartirá propuestas artísticas musicales de calidad, destinadas a las niñas, los niños y sus familias, mostrando la diversidad de estilos, timbres, paisajes y temáticas variadas de distintas regiones de nuestro país. Con una cuidada puesta en escena y pensando en fortalecer el intercambio les acercamos un festival donde los invitamos a ser parte y no solo espectadores. 

El domingo 6 de febrero dirán presente los "Pido Gancho" (sede Mar y Sierra), A Poncho, de San Juan - Región Cuyo; Al Tun Tun de la sede AMBA; Cielo Arriba, también de AMBA; La Chicharra desde la Sede Córdoba y La banda de las Corbatas desde el AMBA. 

 



Dejá tu comentario