TODOSHOW | Ana María Picchio | Tina Serrano

Murió la reconocida actriz y directora Tina Serrano

Tenía 82 años y una gran carrera en cine, teatro y televisión. La sentida despedida de su hijo y de Ana María Picchio.

Tina Serrano
Tina Serrano

Tenía 82 años y una voluminosa carrera en televisión, cine y teatro. La actriz y directora Tina Serrano murió este jueves "en paz", según contó su hijo, quien fue el encargado de dar a conocer la noticia.

A la reconocida actriz se la pudo ver en películas como "Los chicos de la guerra", "La noche de los lápices", "La clínica del Dr. Cureta"  o "Juan que reía", además de programas televisivos muy populares como "Resistiré" (por el que ganó el Martín Fierro como Mejor Actriz de Reparto en 2003), "Atreverse", "Gasoleros" o "Historia de un clan", sobre el Clan Pucchio.

Murió Javier Martínez, líder de Manal y pionero del rock argentino

“Mi mamá falleció. Se fue en paz. Estoy muy triste”, publicó en redes sociales Hilario Quinteros, hijo de Tina Serrano y de Lorenzo Quinteros.

Entre quienes saludaron al hijo de la artista se encontró Ana María Picchio, quien expresó su pesar por la noticia en su cuenta de Instagram.

“Querida Tina, que los ángeles acompañen tu vuelo. Adorada compañera”, escribió Picchio, quien compartió cartel con Serano en la película “Chechechela, una chica de barrio” (1986), de Bebe Kamin.



Dejá tu comentario