OÍR MORTALES | canciones | derechos | estrenos | lgtbiq+ | video

Moria Casán, Reydel y una canción que celebra la diversidad

No solo tiene como objetivo cantarle a la comunidad lgtbiq+ sino que, además, parte de lo recaudado será donado a una fundación que lucha por los derechos. Con brillos y humor, este video se convierte en uno de los mejores lanzamientos de la semana.

“Le escribí por whatsapp diciéndole que quería que sea la estrella de mi próximo videoclip y, para mi sorpresa, aceptó al toque. ¡Un flash! Ya hablaba con ella por Jecan, mi agencia de Celebrity & Influencer Marketing, hicimos varias colaboraciones con ella y esta vez fue para mi proyecto musical", cuenta Reydel sobre Popstar, su último lanzamiento. 

El video arranca con una Moria Casán diva total ordenándole a un asistente tímido que se ponga brillos y la rompa en el escenario. La canción invita a bailar y avanzar en la vida celebrando lo diferente pero, como Reydel es un activista a quien le interesa acompañar con hechos lo que defiende con palabras, también se anunció que parte de lo recaudado por este single será donado a una fundación que lucha por los derechos de la comunidad LGBTIQ+.

Esta obra recién lanzada fue producida en Miami junto a la editorial Warner Chappell Latam y contó con la participación de Isra y Vanklaus. “La escribí yo, todas las canciones que hago son escritas por mí, sino creo que no cantaría. Me importa lo que tengo para decir. Si bien estoy estrenando una canción, no soy músico, soy creativo. Veo mi proyecto como una obra global, se comunica con la música pero también con la imagen, intento estar en todo. Como artista independiente disfruto mucho estar en cada detalle, sin tener una discográfica o compañía multinacional atrás que me haga bajadas de línea. Al menos por ahora", explica Reydel.

 

SOMOS UNA COOPERATIVA

NOS AUTOGESTIONAMOS

VOS NOS FINANCIÁS

¿CÓMO?

>CLICK AQUÍ<



Dejá tu comentario