TODOSHOW

Mirtha Legrand dio positivo de Covid

La conductora comunicó que su último testeo resulto positivo para Covid-19. Su ultima aparición social fue la entrega de los Premios Martín Fierro.

Mirtha Legrand comunicó a través de sus redes sociales que se encuentra cursando un cuadro de Covid-19. El comunicado pide que "la dejen transitar el aislamiento tranquila".

"Quiero contarles que di positivo de COVID-19. Estoy asintomática y me siento muy bien. Tengo mis vacunas al día y estoy muy tranquila. Les pido que me dejen descansar y transitar esto con serenidad. Gracias por la preocupación y el cariño de siempre", dice el mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

 

Mirtha fue una de las figuras centrales en la ceremonia de entrega de los premios Martín Fierro el último fin de semana. La diva de los almuerzos fue una de las más saludadas por el resto de la figuras y estuvo en contacto con muchas personas.

Este contagio se suma al de otra figura tambien confirmada en las ultimas horas, se trata de Jey Mammon, otro de los ganadores y asistentes a los premios otorgados por APTRA este último domingo en el hotel Hilton.

Dejá tu comentario