POLÍTICA | fmi | frente de todos | máximo kirchner

Máximo, duro contra el macrismo: "De repente vemos que fingen indignación"

El titular de la bancada oficialista en la Cámara de Diputados apuntó hacia la dirigencia opositora por sus actitudes.

Máximo Kirchner se refirió este sábado a las negociaciones de la Argentina con el FMI por la deuda externa que dejó el macrismo y aseguró que nuestro país "necesita tiempo para avanzar y levantarse en medio de una tragedia sanitaria que arrebató a muchos seres queridos".

En ese sentido, recordó que durante el el gobierno anterior se dejó equipamiento sanitario abandonado y destacó que "de repente los vemos que fingen indignación y hacen ponderaciones que nada tiene que ver con la realidad de los argentinos y argentinas".

El presidente del bloque del Frente de Todos en la cámara baja habló este sábado en la localidad bonaerense de Cañuelas, hasta donde llegó en el marco de la campaña para las PASO que se llevarán a cabo el 12 de septiembre próximo en todo el país.

En su intervención, el dirigente indicó también que "cuando la sociedad se suma a la participación de su futuro, el margen de error se reduce", para luego agregar: "Hay muchísimas cosas para discutir en la Argentina y no hay lugares menores en la política, porque no son los cargos los que importan, si no las personas".

Por otra parte, se refirió a la agenda de algunos medios de comunicación que ocultan las buenas noticias o soluciones que se le brindan a la sociedad al afirmar que "no lo muestran para suplir el debate para desprestigiar a la política" y pidió "no olvidarse" del valor que tienen "la construcción y los compañeros" para un proyecto político.

"Vemos cómo se pusieron con lo de Guernica (sobre una toma masiva de tierras ocurrida el año pasado) emitiendo horas de TV, haciendo uso de la necesidad genuina de la gente. Fingían sensibilidad ante la desgracia. No les interesa, tratan de socavar la autoestima de las personas", observó en un tono critico dirigido hacia algunos medios de comunicación.



Dejá tu comentario