POLÍTICA | feinmann | fernando iglesias | majul

Hasta Majul y Feinmann se despegaron de Fernando Iglesias

El papelón del diputado Fernando Iglesias acusando al presidente de ser parte de un "escándalo sexual" lo alejó hasta de Luis Majul y Eduardo Feinmann.

<p>Fernando Iglesias, Luis Majul y Eduardo Feinmann.</p>
Fernando Iglesias, Luis Majul y Eduardo Feinmann.

Luego de sus falsas acusaciones contra Florencia Peña y el presidente Alberto Fernández por supuestos "escándalos sexuales" que en realidad solo se trataron de una visita que la actriz (y muchos otros actores) realizó a la Quinta de Olivos en plena cuarentena para conversar acerca de soluciones por las restricciones en los espectáculos y en la industria de la ficción, Fernando Iglesias tuvo la oportunidad de rectificar sus dichos misóginos y jugando de local en La Nación+ con periodistas como Luis Majul, Eduardo Feinmann, Fernando Carnota y Jonatan Viale pero la desaprovechó y terminó peleándose al aire con ellos.

"¿Usted no está arrepentido de lo que dijo? Hay una cosa burlona y machista en sus comentarios", le increpó Majul a Iglesias, un tanto molesto porque no le dejaba interrumpirlo. "No pido disculpas, la ironía forma parte del accionar político. Si yo tuviera pruebas denunciaría. Como no tengo pruebas, no denunció", se enterró solo Fernando Iglesias, reconociendo que se dejó llevar por rumores.

Embed

"¿Usted puede decir de que escándalo sexual se vivió en este gobierno?", le preguntó Fernando Carnota. "Lo que yo estoy diciendo es que sería inverosímil que con cualquier gobierno que no fuese este o cualquier otro peronista hubiese un escándalo sexual. Circulan por la Cámara de Diputados rumores sobre escándalos sexuales de este gobierno", insistió Fernando Iglesias pero Majul le frenó el carro: "No reproduzcamos rumores", le pidió. "Me reservo el derecho de sospechar. Como no tengo pruebas tengo la libertad de ser irónico.", contestó el diputado macrista que aspira a renovar su banca en las próximas elecciones legislativas.

"¿Para qué lo de la perilla, para qué lo de decir que Florencia Peña de rodillas? ¿Por qué no hizo hincapié en la violación de la cuarentena?", se sumó a las críticas Eduardo Feinmann y terminó el programa burlándose de cómo constantemente Fernando Iglesias pedía que lo dejaran terminar de exponer sus barbaridades fundadas en "rumores de la Cámara de Diputados".

Embed



Dejá tu comentario