ALUCINEMA | Mafe Walker en Netflix | Medium que habla con extraterrestres

Llegó a Netflix Mafe Walker, la "medium" que dice hablar con extraterrestres

Una de las revelaciones de 2022 se corrió por un rato de la cuarta dimensión para compartir sus poderes con la plataforma de streaming. Mirá el video.

Mafe Walker
Mafe Walker

Ya es uno de los personajes más bizarros de 2022 y, como tal, merecía salir del marco de las notas que la ridiculizan por su certeza de que se conecta con seres de otros planetas. La exitosa "medium" Mafe Walker, en el tiempo que le dejan las conferencias que da a lo largo de Colombia (de donde es oriunda) y otros países de América Latina, como México, donde tiene gran cantidad de seguidorxs.

La reacción de Juanes ante un video de la "medium" Mafe Walker

Y es que esta tan curiosa vía de conexión que tenemos lxs terrícolas con los extraterrestres amplió el kiosco y acaba de grabar un video para Netflix. Sin embargo, pese a la expectativa que podría despertar entre sus fans (y sobre todo entre sus detractorxs) una serie o película protagonizada por ella o sobre ella, su colaboración con la plataforma de streaming es para promocionar otra serie: nada menos que la exitosa The Umbrella Academy, que llegó a la N con su tercera temporada.

"¡Mi amor! ¡Christophe!", exclama Mafe Walker a modo de primeras palabras de un video de más de un minuto y medio y publicado en la cuenta de Instagram de Netflix Médico. En el corto puede verse a la influencer intercalando frases de presunto romanticismo con sus populares entramados de lenguaje oral en plan alienígena. 

 



Dejá tu comentario