La interna cada día más a cielo abierto entre Mauricio Macri y lo que sería hoy el tándem Javier Milei - Patricia Bullrich parece haber explotado antes incluso de la asunción del 10 de diciembre.
Las operaciones continúan en el fallido contubernio entre La Libertad Avanza y el sector macrista de Juntos por el Cambio. Y Macri parece dispuesto a echar mano de su arsenal de periodistas amigos y/o empleados.
Después de negar que no fuera asumir, Maximiliano Guerra renunció a su banca
Este martes, el conductor de LN+ Eduardo Feinmann, afilado en su trabajo diario como vocero no oficial del exmandatario (al igual que Luis Majul, Jonatan Viale y otros) se permitió un mordaz comentario sobre el recién anunciado próximo ministro de Defensa, el dirigente radical (y ex candidato a vicepresidente de Patricia Bullrich) Luis Petri.
Riquelme: "El señor Mauricio Macri nos quiere intervenir el club"
En lo que Feinmann vendió como un off the record de la política, la operación fue simple y directa, el viejo y remanido "dicen".
"Me lo dijeron más o menos de esta manera: no sabe, Petri, distinguir entre un tanque y un calefón", escupió el periodista. Por si quedeban dudas, reafirmó: "Un tanque de guerra y un calefón".
Edu Feinmann sobre Luis Petri: “no sabe distinguir entre un tanque de guerra y un calefon” pic.twitter.com/SbfwcqYJ6K
— Tomás Drohobycki (@tomasdrohobycki) December 5, 2023
Esto recién empieza.