POLÍTICA | discurso | expresidente | OPOSICIÓN

Macri dijo que el gobierno es un mix de "ineptitud bestial" y "maldad"

Algunas personas dirían que los calificativos aplicarían para su propia gestión como presidente pero, sin embargo, el referente de Juntos por el Cambio estaba refiriéndose a la actual presidencia.

El expresidente Mauricio Macri salió con los tapones de punta y dijo que el Gobierno nacional es “una mezcla de ineptitud bestial, ideas equivocadas y maldad". Durante el Encuentro Regional Norte de la Fundación Pensar, el empresario y referente de la oposición planteó que esas características de la gestión actual es "una combinación casi perfecta para obtener un resultado malo” y pidió, por supuesto, que en las próximas elecciones gane Juntos por el Cambio.

“Tenemos que aprender que no podemos volver porque queremos volver al poder, tenemos que volver porque queremos poner en el rumbo correcto a la Argentina”, enfatizó Macri desde un encuentro en Salta que contó con la presencia de personas de Jujuy, Tucumán, Catamarca y Santiago del Estero.

Si bien muchos analistas podrían decir que su gobierno tuvo mucho de lo que acusa a Alberto Fernández, Macri habló tranquilo y manifestó que es importante que el PRO tenga ideas y equipos que sean parte de la generación que cambie la Argentina para siempre: “Somos el cambio o no somos nada”, insistió.

Y aprovechando la interna a cielo abierto que protagonisan albertistas y cristinistas, Macri criticó que el actual gobierno está mostrando claramente que se trata de un grupo de personas que se juntaron “sin una idea, sin un proyecto, solo para volver al poder y conservar privilegios. Nosotros tenemos que hacer todo lo contrario”.

 

SOMOS UNA COOPERATIVA

NOS AUTOGESTIONAMOS

VOS NOS FINANCIÁS

¿CÓMO?

>CLICK AQUÍ<

 



Dejá tu comentario