POLÍTICA | bullrich | Elecciones 2023 | felipe miguel | interna | larreta | macri

Macri convoca a referentes del PRO para meter paños fríos a la interna

Lo confirmó el diputado nacional del PRO, Diego Santilli, aunque todavía no confirmó el día exacto ni el lugar.

El expresidente Mauricio Macri convocó para la semana próxima a una reunión de la mesa nacional del PRO ante las evidentes disputas internas que incluyeron un mix de amenazas, chicanas, y cruces entre la presidenta de ese espacio, Patricia Bullrich, y el jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel.

Así lo confirmó anoche, el diputado nacional del PRO, Diego Santilli, quien no adelantó ni el día ni el lugar, aunque se especula que se realice en la vivienda de Macri en la quinta Los Abrojos o en sus oficinas de Vicente López.

“Será un desayuno”, dijo el exvicejefe de Gobierno porteño que además estimó que irán tanto Bullrich como el alcalde de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta.

Al definir la situación actual del PRO, Santilli señaló: “Nosotros somos una familia chica que es el PRO dentro de una familia grande que es Juntos por el Cambio".

SOMOS UNA COOPERATIVA

NOS AUTOGESTIONAMOS

VOS NOS FINANCIÁS

¿CÓMO?

>CLICK AQUÍ<


"Y eso es lo que tenemos que cuidar. Tenemos que construir una alternativa con nuestras diferencias porque si los hermanos se pelean, nos devoran los de afuera”, señaló el legislador al canal A24.

Sobre el video que se viralizó en el que Bullrich amenaza con ‘romperle la cara’ a Felipe Miguel, Santilli afirmó que “hay que terminar con esto. No le podes decir a un colega tuyo 'te voy a romper la cara'”.

El diputado y exvicejefe de Gobierno porteño se diferenció de la presidenta del PRO y negó que Horacio Rodríguez Larreta sea "tibio".

Días atrás, el propio Macri aseveró que “los conflictos son lógicos entre los seres humanos, pero a esta crisis tenemos que superarla entre todos”.



Dejá tu comentario