TODOSHOW | confusión | lali espósito | Leticia Bredicce | leticia brédice

Leticia Brédice mencionó a Lali Esposito y generó confusión

Mientras el elenco de la 1-5/18 recibía un Marín Fierro, una de sus protagonistas mencionó a la cantante y todos se preguntaron, ¿qué quiso decir?

Leticia Brédice sorprendió a propios y ajenos, con un mensaje para Lali Espósito en medio del agradecimiento del Martin Fierro.

Mientras gran parte del elenco de la novela La 1-5/18 subió al escenario para recibir la estatuilla a la Mejor Ficción, la actriz tomó el micrófono y comenzó a agradecer, pero en medio de su breve discurso, una frase descolocó hasta a sus compañeras.

"Con todos los tules que se puso Lali Espósito... ¡de Paraguay! ¿No hay un aplauso para un país limítrofe?", dijo Brédice, y más de uno cruzó miradas de a la mesa donde se ubicaba la cantante sin entender que sucedia.

Es probable que entre tanto festejo, Leticia haya confundido el nombre de una de sus colegas y compañera de fición con el de la cantante. Es que la única cercana vestida con varias capas de tul era Lali González, la actriz paraguaya que se ganó un lugar muy importante en la tira por su interpretación.

Al parecer se trató solo de un error, motivado por el exceso de alegría, de la particular actriz que suele tener un estilo disruptivo a la hora de los protocolos. Lo más gracioso fue que nunca se dio cuenta del furcio, aunque tenía a su colega al lado que no pudo disimilar su cara de confusión.



Dejá tu comentario