POLÍTICA | Causa Vialidad | cristina kirchner | lawfare | Mariana Zuvic

Juntos por el Lawfare: sin pudor, la oposición adelanta el fallo contra Cristina

Mariana Zuvic hizo explícito el conocimiento que, según parece, tiene del fallo que se dará a conocer la semana que viene en relación a la denominada "causa Vialidad", que podría finalizar en una condena contra CFK.

La diputada nacional de Juntos por el Cambio Mariana Zuvic es una de las habituales invitadas de los canales de noticias opositores y este martes, a una semana de que el tribunal que juzga a Cristina Kirchner en el marco de la "Causa Vialidad" dicte sentencia, disparó lo que podría ser un pronóstico pero que sonó a adelanto de condena.

Advertencia de ATE: habrá paro si condenan a Cristina

En la pantalla de LN+, la santacruceña que ocupa una banca en el Congreso como diputada porteña señaló que "el 6 de diciembre comienza la construcción de otra Argantina" y su argumento tuvo algo de pronóstico, algo de profecía autocumplida y, también, algo de relación entre política y Justicia. ¿Le adelantaron el fallo?

Después de culpar a Cristina Kirchner de los índices de pobreza y acusarla de "hambrear a la gente", Zuvic disparó sin anestesia: "Cristina será condenada como jefa de asociación ilícita".

La performance judicial de la diputada surgida de la Coalición Cívica, y que considera a Elisa Carrió un "faro moral" de la Argentina, reforzó como invitada al panel del canal insignia de la derecha local su lugar de privilegio en cuanto a información judicial se trata y reiteró en más de una ocasión su pronóstico sobre el fallo que se dará a conocer el 6 de diciembre.

Luego en la programación de LN+ Luis Majul, sin mensajes de texto de Mauricio Macri a la vista, continuó con la línea de adelantar el fallo y habló sin anestesia de "la doble derrota de Cristina" en un editorial que también dio a entender su proximidad con quienes juzgan a la exmandataria.

SOMOS UNA COOPERATIVA

NOS AUTOGESTIONAMOS

VOS NOS FINANCIÁS

¿CÓMO?

>CLICK AQUÍ<

 



Dejá tu comentario