TODOSHOW | Laurita Fernandez | musical | teatro

Laurita Fernández protagonizará un musical en 2023

La conductora y actriz confirmó que será parte de uno de los proyectos teatrales más importantes del próximo año.

Luego de varios rumores se confirmó la participación de Laurita Fernández en una de las producciones más destacadas de la temporada teatral del año próximo. Interpretará a uno de los personajes más dulces de los musicales.

La conductora y actriz ya firmó su contrato para covertirse en una de las protagonistas de Matilda, el musical. Allí interpretara a la Señorita Miel, la inolvidable y dulce maestra que será fundamental en la vida de la pequeña niña.

En Junio 2023  Matilda, el musical desembarca en Argentina para ubir al escenario del teatro Gran REX. La encantadora y revolucionaria obra de los últimos tiempos  promete ser uno de los espectáculos destacados del año próximo con una propuesta familiar del año que podrá disfrutarse por 8 únicas semanas.

Aunque el proyecto está muy avanzado aun falta confirmar quienes se meteran en la piel de otros inolvidables personajes como la temible Tronchatoro, Miss Honey y el memorable Bruce Bogtrotter prometiendo atravesar generaciones que crecieron viendo la icónica película que marcó a la primera heroína femenina de una generación.

Luego de romper récord en taquilla en Broadway y en Londres el musical se presentará en la Argentina  de la mano de Carlos y Tomas Rottemberg, Valentina Berger de GO Broadway, Mariano Pagani de MP y Pablo Kohlhuber y Fernando Moya de Ozono Producciones, las productoras más importantes de la industria que se unen por primera vez para llevar a cabo esta super producción. 

El musical nos trae al historia de una niña inteligente y especial, enamorada de la lectura a la que le encanta inventar historias para escapar de la realidad, una forma de huir de unos padres que la tratan con indiferencia. Un buen día sus padres toman la decisión de enviarla a una escuela dirigida por una despiadada directora, la aterradora Tronchatoro. Con la ayuda de la Señorita Honey, Matilda iniciará un nuevo camino en el que vivirá divertidas experiencias y asombrosos descubrimientos. Una historia de todo lo que se puede conseguir con imaginación, conocimientos y perseverancia. 

El musical se basa en la homónima novela de Roald Dahl´s autor que ha vendido más de 250 millones de libros y que ha inspirado la icónica película infantil de los 90 es una mega producción que lleva presentándose, con gran éxito mundialmente: 12 años en Londres y 4 años en cartel en Broadway con más de 1.500 representaciones, 99 premios internacionales y más de 10 millones de espectadores.

 La pre venta de entradas para Matilda, el musical, ya está disponible,  el público puede adquirir sus entradas de manera anticipada para vivir la experiencia Matilda  y se consiguen por Ticketek. 



Dejá tu comentario