GEEKYE | amazon | digital | e-reader | ebook | Kindle

¿Qué novedades trae el nuevo Kindle de Amazon?

Amazon lanza en octubre un nuevo modelo del Kindle, el e-reader más vendido en el mundo, que incorporará ajustes para una mejor lectura.

Amazon, la empresa dominante en el mercado de los libros electrónicos, lanzará en octubre de este año un nuevo modelo Kindle con beneficios para una lectura más cómoda y provechosa.

 

SOMOS UNA COOPERATIVA

NOS AUTOGESTIONAMOS

VOS NOS FINANCIÁS

¿CÓMO?

>CLICK AQUÍ<

 

El Kindle más básico vendrá con mejoras y un precio asequible para les lectores. ¿Cuáles serán?

La pantalla será de seis pulgadas con tinta electrónica que ofrece una resolución de 300ppp, lo que significa que triplica la calidad de la generación anterior.

Tendrá luz frontal ajustable y modo oscuro para leer sin forzar los ojos tanto de día y como de noche.

Una pantalla sin reflejos, que se lee como si fuera papel impreso, dado que el panel integrado es antirreflejos.

Una sola carga con USB dura hasta seis semanas. Además el puerto para recargar la batería es tipo C, lo que constituye un avance para acompañar el cambio de los puertos más utilizados hoy en día.

Doble capacidad de almacenamiento y espacio: tendrá 16 GB. Esto significa que se duplica a lo que se ofrecía en el Kindle más básico e iguala a otros modelos como por ejemplo Paperwhite. Se podrán almacenar miles de libros aunque no se cuente con acceso a Internet.

Ya es posible reservar el libro electrónico en la tienda online que se enviará el próximo 12 de octubre. Como siempre, se pondrán a la venta también varias fundas oficiales, en este caso azules, rosas y verdes.
 

 



Dejá tu comentario