OÍR MORTALES | aniversario | GIRA NACIONAL | ROCK OBRERO

Las Manos de Filippi festejarán sus 30 años en el Malvinas Argentinas

La cita es el primer sábado de diciembre en el “Arena Befol” Malvinas Argentinas. Antes estarán rodando por la Argentina y visitarán, también, ciudades de Uruguay y Chile.

Las Manos de Filippi celebran sus 30 años de banda autogestiva y combativa. ¿Y cómo lo hacen? Con una gran fiesta el sábado 3 de diciembre en el “Arena Befol” Malvinas Argentinas, el estadio ubicado en el barrio porteño de Paternal.

Según anunciaron, habrá invitados internacionales y sorpresas pero, por el momento, no quisieron spoilear mucho. Sí se estima que no solo habrá músicos y músicas de nuestro país sino que podrían llegar bandas extranjeras porque la trascendencia de la banda liderada por Hernán Cabra de Vega es enorme.

Las entradas para el show en CABA ya están a la venta por sistema Passline e incluyen una promo especial durante junio: quienes compren un combo de dos entradas recibirán una más de regalo. 

¿Qué harán Las Manos de acá a diciembre? Girarán por el país y visitarán, además, Chile y Uruguay: tras su paso de mayo pasado por Mendoza, la banda actuará junto a Carmina Burana el 23 de julio en Rosario, el 13 de agosto se presentará en Montevideo y el 3 de septiembre en Posadas, Misiones.

Entre el 30 de septiembre y el 2 de octubre estará en Chile sonando en Concepción, Santiago y Valparaíso, mientras que el 8 llegará a Córdoba y el 29 de ese mismo mes a Neuquén, para luego comenzar a preparar su gran concierto de diciembre en el estadio techado perteneciente a la Asociación Atlética Argentinos Juniors. Luego el tour continuará por Comodoro Rivadavia, Las Heras y Río Gallegos, los días 8, 9 y 10.

 

SOMOS UNA COOPERATIVA

NOS AUTOGESTIONAMOS

VOS NOS FINANCIÁS

¿CÓMO?

>CLICK AQUÍ<

 



Dejá tu comentario