PALABRERÍO | CERTAMEN | Literatura | poemas en español

Lanzan el Concurso Anual de Poesía Inédita Olga Orozco

Podrán participar argentinos y residentes permanentes en el país mayores de 18 años, quienes tendrán tiempo hasta el 31 de agosto para presentar poemas en español de temática libre, que deben sumar un mínimo de 400 versos pero no pueden superar los 600.

Télam
Télam

La Fundación Argentina para la Poesía lanzó el Concurso Anual de Poesía Inédita 2022 Olga Orozco para argentinos y residentes permanentes en el país mayores de 18 años que podrán presentar hasta el 31 de agosto poemas en español de temática libre, que deben sumar un mínimo de 400 versos pero no pueden superar los 600.

El primer y segundo premio -dotado de 100 mil y 60 mil pesos respectivamente- incluyen la publicación de la obra, en tanto que el tercero será de 30 mil pesos. La entrega de los mismos se hará en un acto presencial en la Ciudad de Buenos Aires que será anunciado en las páginas de la fundación.

Los trabajos deberán enviarse exclusivamente a [email protected] en formato PDF con tipografía Arial en tamaño 12, para ser evaluados por un jurado de tres miembros. Los resultados serán anunciados directamente a los ganadores y publicados en las redes sociales de la institución.

Abren convocatoria para el concurso literario "Ellas no fueron contadas"

La publicación de la obra ganadora será en papel en 64 páginas y se le entregarán al autor 50 ejemplares, reservándose la Fundación Argentina para la Poesía el derecho de publicarla en parte o completa, en un plazo que no exceda los 180 días a partir de la fecha de entrega de los premios.

 

¿TE GUSTÓ ESTA NOTA?

SUMATE A INFONEWS

>CLICK AQUÍ<

 



Dejá tu comentario