SOCIEDAD | brasil | MUERTE DE UNA FANS | RIO DE JANEIRO | TAYLOS SWIFT

La reacción de Taylor Switf tras la muerte de una fan por deshidratación

Las palabras de la cantante se conocieron tras la tragedia que generó críticas contra la productora del evento que prohibió la entrada de botellas de agua al estadio.

La cantante estadounidense, Taylor Switf escribió en sus redes:  "Quiero asegurarles que estoy comprometida a garantizar la seguridad de mis fans y que trabajaré con los promotores del evento para que esto no vuelva a suceder".

Durante el concierto de anoche en São Paulo, Swift tuvo que interrumpir el show y pedirle a su equipo que reparta agua para evitar las descompensaciones. La cantante también cantó una canción en memoria de Ana Benevides.

Taylor Swift en Argentina

La muerte de Ana Benevides causó una gran conmoción en Brasil. La joven se desmayó varias veces durante el show y fue trasladada a un centro asistencial, donde falleció.

"No podré hablar de esto desde el escenario porque me siento abrumada por el dolor cuando intento hablar del tema", escribió Swift en un mensaje publicado en sus redes sociales.

"Quiero decir ahora que siento esta pérdida con profundidad y que mi corazón está con su familia y amigos. Esto es lo último que pensé que podría pasar cuando decidimos traer este tour a Brasil".

La causa de la muerte fue un paro cardíaco provocado por deshidratación.

La tragedia también generó críticas contra la productora del evento que prohibió la entrada de botellas de agua al estadio.

Ana Benevides, una joven estudiante de psicología de 23 años de Mato Grosso do Sul, Brasil, murió el pasado sábado 18 de noviembre durante el concierto de Taylor Swift en Río de Janeiro. La causa de la muerte fue un paro cardíaco provocado por deshidratación.

Benevides llegó al estadio Engenhão Nilton Santos a las 11 de la mañana y presenció el comienzo del espectáculo. Se desmayó durante las primeras canciones y fue trasladada a un centro asistencial instalado en el recinto. Los médicos intentaron reanimarla, pero no pudieron resistir el paro cardíaco y fue declarada muerta.

 



Dejá tu comentario