ALUCINEMA | cine | estreno | francella

La gran noche de Un crimen argentino

La noche del martes se realizó la avant premier de la película protagonizada por Nicolás Francella, Matías Mayer y Malena Sánchez.

Se realizó el avant premier de Un crimen argentino, el film protagonizado por Nicolás Francella, Matías Mayer, Malena Sánchez y gran elenco. Familiares y amigos fueron parte de la función de uno de los estrenos más destacados de la semana.

La película fue presentada por Warner Bros Pictures en asociación con HBO Max con una  producción de Particular Crowd junto a Mediabyte y Pampa Films. Lo que anticipa que luego de su paso por las salas podrá verse por HBO MAX.

Amigos y familiares fueron parte de la función especial en la sala de Cinemark Palermo. Entre los mas emocionados estuvo Guillermo Francella que vuelve a ver a su hijo protagonizar en el cine. Otro invitado especial fue el preiodista Reynaldo Sietecase, autor de la novela en la que se basó el film.

La historia es es un atrapante thriller político basado en un hecho criminal ocurrido en 1980: la intrigante desaparición de un acaudalado empresario en la ciudad de Rosario, en el marco de la dictadura militar. La investigación es liderada por dos jóvenes secretarios de un juzgado de instrucción, pocas semanas antes que uno de ellos emigre a España.

Los profesionales de la justicia emprenderan una carrera contra el tiempo, para lograr encontrar la verdad y poder resolver el caso, enfrentando las interferencias de una policía subordinada al poder represor.

El elenco de Un Crimen Argentino es encabezado por Nicolás Francella, Matías Mayer, Malena Sánchez, con Luis Luque, Alberto Ajaka, Rita Cortese, César Bordón,  y la participación especial de Darío Grandinetti. 

El largometraje está basado en la novela homónima de Reynaldo Sietecase, es dirigida por Lucas Combina y producida por Juan Pablo Buscarini, mientras que su guión estuvo a cargo de Sebastián Pivotto, Jorge Bechara, Matías Bertilotti.

 



Dejá tu comentario