POLÍTICA | Inflación | Javier Milei | luis caputo

La fijación de Milei: "A Caputo nadie le va a tocar el culo"

El presidente de la nación mantuvo otra amable charla con su amigo Jonatan Viale. También dijo que vivimos meses "espectaculares".

Javier Milei en su charla con Viale
Javier Milei en su charla con Viale

Javier Milei sigue en su viaje a bordo del ego y la autopercepción en medio de un país cuyos indicadores económicos y sociales empeoran día a día. Sin embargo, el jefe de Estado puede mostrar como pírrica victoria la aprobación en el Senado de la Ley Bases. Sobre ello se montó este martes para presentar algo de buen semblante ante su amigo Jonatan Viale, con quien charló en Casa Rosada.

También, como es habitual, el Presidente mostró en su diálogo con el animador de la señal TN su afición a las metáforas sexuales. En medio del diálogo y al referirse al ministro de Economía, Luis Caputo, Milei reincidió en su perfi de obsesionado con el sexo. 

Duro descargo de Longobardi contra Milei

“Nadie le va a tocar el culo, y si alguien lo hace le corto la mano”, sentenció el mandatario, que además no dudó en elogiar la gestión del ministro de Economía, quien, según Milei, nos brindó meses "espectaculares", tal como calificó a la performance económica de abril y mayo de este año.

Milei también se ocupó de defender a Sandra Pettovello, la ministra de Capital Humano señalada y denunciada por haber escondido millones de kilogramos de alimentos en galpones, al tiempo que por haber cortado el suministro de comida a los comedores y merenderos, que cada día reciben más gente que no tiene nada para comer.

En ese sentido, calificó de "crueles" a  os rumores que se manejaron sobre la salida de su amiga y terapeuta personal, la profesora de reiki Pettovello.

“No me van a tocar a ningún ministro”, volvió a bordo de la metáfora sobre tocamientos.

Se reveló que Pettovello ya estaba al tanto de los alimentos antes del escándalo

El Presidente, además, destacó la labor que viene haciendo la ministra: “Si partís de la base que nuestros indicadores de inicio eran peores que los de 2001, vos tendrías que tener el país en llamas si no hacías una buena conducción. Lo que Pettovello hizo fue sacar a los intermediarios del medio. Creían que le iba a sacar la guita a estos delincuentes y se iban a quedar tranquilos”.

Sturzenegger

En el mismo marco, Milei volvió a anunciar la próxima incorporación de uno de los creadores de la Ley Bases y del DNU 70/2023, Federico Sturzenegger, Dijo que el extitular del Banco Central es "uno de los economistas más brillantes del planeta".

 



Dejá tu comentario