TODOSHOW

La China Suarez se lanza como cantante

Siguiendo el camino de otras actrices, Eugenia Suarez supera con música los escándalos y prepara su carrera solista. Escuchala.

Eugenia "China" Suarez presentó el video de "El juego del amor" su lanzamiento como cantante, en este caso acompañando a Celli, ex cantante de la banda Salvapantallas.

Doce años pasaron de su participación en el exitoso programa de tv casi Casi Ángeles, creado por Cris Morena. En ese momento La China no solo actuaba, también cantaba. Incluso parte del proyecto incluyó la formación de un grupo musical junto a sus otros compañeros y protagonistas con los que realizaron gran cantidad de shows.

La China Suárez sorprendió con su lanzamiento como cantante tras el escándalo que se generó en relación a Mauro Icardi y Wanda Nara.

Junto a Santiago Celli, músico y productor cordobés, presentaron el tema "El juego del amor", una canción que habla de amor y donde se la escucha a La China decir: “Tan arrebatada yo, tan acobardado vos, fuimos inocentes en el juego del amor...”.

El partener de la actriz reveló cómo surgió la idea: “A principios de año, China se contacta con Mariela Croci, mi mánager y directora de la agencia de marketing The Sello, para pedirle consejos y para que la guie en su decisión de volver a cantar. Porque después de Teen Angels no había hecho nada y está con muchas ganas de sacar su música”.

Por su lado Eugenia confirmó que este es solo un primer paso, ya que para el mes de julio prepara el lanzamiento de su primer canción como solista. Y aseguró que ya se encuentra componiendo sus futuros temas.



Dejá tu comentario