POLÍTICA | Axel Kicillof | Buenos Aires | kicillof | Turismo

Kicillof y el inicio de temporada: "Un verano muy prometedor"

A pocas horas de haber comenzado el año, el gobernador bonaerense compartió un buen presagio sobre lo que será la actividad turística.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, celebró hoy el inicio de una nueva temporada estival que implica para su gobierno trabajar "en las rutas, en la seguridad, en la industria" y sostuvo que "se viene un verano muy prometedor".

Fin de semana largo: alta ocupación y 1,2 millón turistas en todo el país

"Arrancamos una nueva temporada de verano en el Partido de la Costa, presentando toda la oferta turística que tiene nuestra Provincia. ¡Estamos contentos porque se viene un verano muy prometedor!", escribió en su cuenta oficial de Twitter.

Agencias de viajes destacan que 2022 fue "un gran año" para el turismo

Destacó que "sabemos que la costa bonaerense es el principal destino turístico del país y que posee casi el 50% del turismo interno, por eso trabajamos en las rutas, en la seguridad, en la industria para que los turistas disfruten tranquilos y encuentren propuestas para todos los bolsillos".

SOMOS UNA COOPERATIVA

NOS AUTOGESTIONAMOS

VOS NOS FINANCIÁS

¿CÓMO?

>CLICK AQUÍ<


"La nuestra es una provincia bellísima con tesoros naturales y un potencial increíble que año a año vamos mejorando con nuevas propuestas y nuevos destinos turísticos", celebró el mandatario bonaerense.

Kicillof fijó un nuevo acuerdo salarial con estatales para el último trimestre

Días atrás, al inaugurar la temporada y los paradores ReCreo que funcionan en el Partido de la Costa (Mar de Ajó), Villa Gesell, Mar del Plata y Monte Hermoso, Kicillof destacó que se preparó todo "para recibir a todos con una propuesta a medida de cada una de las familias, de cada billetera".

Kicillof firma convenios con intendentes para adquirir bienes en salud, seguridad y servicios

"Hay un derecho al verano y debe ser para todos y todas y por eso el esfuerzo para hacerlo accesible", afirmó.



Dejá tu comentario