ALUCINEMA | Cine independiente | John Waters | Pink Flamingos

John Waters vuelve a dirigir luego de veinte años

El legendario realizador indie del cine estadounidense regresa a la pantalla y está confirmado quién será la estrella del film.

John Waters
John Waters

Es uno de los grandes directores del cine independiente de los Estados Unidos de todos los tiempos. Ahí están "Pink Flamingos", "Polyester" o "Multiple Maniacs" para atestiguarlo, o incluso su último opus hasta el momento, la comedia bizarra "A Dirty SHame" (2004).

Hace dos décadas que John Waters no estrena un largometraje y, a los 77 años, el príncipe freak de Baltimore vuelve a la carga.

Isabel Sarli y John Waters juntos en el Bafici

Según publicó el portal Word of Reel, la actriz Aubrey Plaza es la elegida para protagonizar la próxima película de Waters, “Liarmouth”

El proyecto se anunció en 2022 pero, víctima de su espíritu indie, quedó sepultado por las huelgas de actores y guionistas. Pero la preproducción fue retomada en las últimas semanas.

“Liarmouth” está basada en una novela de John Waters del mismo nombre y sigue las peripecias de la estafadora Marsha Sprinkle, descripta como “una ladrona de valijas, estafadora y maestra del disfraz”. Los perros y los niños la odian. Su propia familia la quiere muerta. Es inteligente, está desesperada y está perturbada. Todo un personaje del creador de "Hairspray".

En 2022, Aubrey Plaza declaró a Dazed que cuando se supo la noticia sobre la próxima película “le envié un correo electrónico de inmediato y le dije: 'será mejor que me dejes hacer una audición'. Incluso me parezco a la chica de la portada” del libro. "Me estoy arrojando a sus pies", añadió.

“Haré cualquier cosa para conseguir el papel. Me refiero a cualquier cosa”, dijo también la actriz cuya filmografía incluye “Emily the Criminal”, “Ingrid Goes West” y “The To Do List”. También aparecerá en la próxima película de Francis Ford Coppola, “Megalopolis”.



Dejá tu comentario