SOCIEDAD | abuso sexual | jey mammón | Lucas Benvenuto | pederastía

Jey Mammón negó todo: "Yo no violé, no drogué, no abusé"

Una semana después de hacerse pública la denuncia en su contra que realizó Lucas Benvenuto por abuso sexual cuando tenía 14 años, el humorista decidió hablar y dar su versión de los hechos.

Jey Mammón publicó un video en sus redes sociales para dar su versión de los hechos en referencia a la denuncia de abuso sexual en su contra. Dio detalles de cómo y cuándo conoció a Luciano Benvenuto.

Con la voz quebrada y el rostro desencajado, el músico publicó un video en su cuenta de Instagram para hablar del momento que está viviendo luego de la denuncia que lo acusa de drogar y abusar de un menor de 14 años. 

Durante los primeros minutos casi llorando asegura que el nunca drogó, ni violó, ni abusó de nadie y que nunca lo haría, además de asegurar que está viviendo un momento terrible y sintiendo cosas que nunca imaginó. Luego su discurso tiene un cambio de tono y otra postura frente a la cámara, es en el momento en que brinda la fecha en que conoció a Lucas y asegura que en ese momento el denunciante tenía 16 años, aunque no aclará si a partir de allí entablaron algun tipo de relación.

 

"El daño que se me está haciendo es enorme, por eso yo necesito el Juicio a la verdad y los elementos para hacerlo están. Necesito recuperar mi vida, asi de simple como se los digo", aseguró llegando al final de su exposición.

Leé también: Una psicóloga que no entendió nada: "La pedofilia es una orientación sexual"



Dejá tu comentario