OÍR MORTALES | ISLA DE LESBOS | lanzamientos | mujeres | POP INTERNACIONAL

Javiera Mena nos trae un Venus versus Venus

Es ícono indiscutible del pop latinoamericano y con este último lanzamiento sacude todo: Isla de Lesbos es la nueva canción de una Javiera Mena fuerte y gigante. Dale play, que es nuestro recomendado de la semana.

Sugerente, sensual y hedonista. Fuerte e imparable. Todo lo que es Javiera Mena está concentrada en “La isla de Lesbos”, su reciente single que llegó como un adelanto del disco que estrenará en primavera. 

El pop sintetizado es la especialidad de esta joven chilena que se convirtió en icono queer y en esta nueva entrega se disfruta de una cadencia particular y elegancia reconocible al instante. 

"Quisimos estrenar este video en luna llena para estar bajo esta energía con la que las mujeres nos sentimos tan conectadas. Somos influenciadas por la luna, personas intuitivas y en línea con el cosmos”, contó la cantante.

 



El videoclip está cargado de erotismo, complicidad, deseo e identificación. En el mismo Javiera asume el rol de cougar, de mujer deseable, elegante, bien posicionada. “La isla de Lesbos es una experiencia premium, que pocas veces se ve asociada al mundo lésbico. Quisimos presentar a las lesbianas como un grupo de profesionales de alta calidad. La idea no era ponerlas en una gruta, con telas, mientras se tocan entre ellas. Es algo más real: una fiesta de lesbianas donde todas se conocen”.

El video nos invita al imaginario mitológico de lesbianismo y de unión entre mujeres que tiene Javiera y cuenta con la actuación de Luisa Montenegro y la participación de Ludo Morell, Ana Carolina, Barbi Recanati, Marilina Bertoldi e Ibiza Pareo, entre otras. 


 



Dejá tu comentario