MUNDO | asuncion | biblia | bolsonarista | brasil | fascista | isidorio avante | lula da silva | pastor

The Walking Brasil: es diputado, "ex gay", ex militar, pastor, y quiere "curar" la homosexualidad

Se llama Isidorio Avante. Fue el legislador más votado en Bahía. Apareció a los gritos en la asunción de Lula. Las imágenes de TV lo mostraron levantando una Biblia abierta y con una bandera de Israel envuelta en su brazo izquierdo.


El reelecto diputado y pastor Isidorio Avante logró hoy captar por momentos la atención de la prensa, de las cámaras de televisión y de varios de los asistentes durante el acto de asunción de Luiz Inácio Lula Da Silva como presidente de Brasil, y su actitud fue muy comentada en la red Twitter.

Capitán retirado de la Policía Militar del Estado de Bahía -de donde es oriundo-, Isidorio volvió a cumplir su objetivo de no pasar desapercibido: las imágenes de TV lo mostraron levantando una Biblia abierta y con una bandera de Israel envuelta en su brazo izquierdo.

SOMOS UNA COOPERATIVA

NOS AUTOGESTIONAMOS

VOS NOS FINANCIÁS

¿CÓMO?

>CLICK AQUÍ<

El legislador, vestido con el uniforme policial, fue el más votado en las pasadas elecciones en Bahía, al reunir 323.000 votos.

Lula llegó al Congreso Nacional acompañado por la primera dama, Janja; el vicepresidente Geraldo Alckmin y su esposa, Lu Alckmin, y fue recibido en la rampa de acceso por Arthur Lira (PP) y Rodrigo Pacheco (PSD), titulares de la Cámara de Diputados y del Senado, respectivamente.

Imagen

Ya entonces se pudo ver a Isidorio gritando y alzando la Biblia.

Isidoro se declara exgay e impulsa la “cura” de la homsexualiudad con la prédica de la Biblia.

En 2018 presentó en la Cámara un proyecto para establecer el Día del Heterosexual. Es pastor de la Iglesia Asamblea de Dios y hace 27 años creó la Fundación Doutor Jesus, un proyecto social para el tratamiento de drogadependientes que fundó en Candeias, en la Región Metropolitana de Salvador.

Es un firme partidario de Lula y en 2019 ganó relevancia porque se ofreció a mediar entre la Cámara de Diputados y entonces presidente Jair Bolsonaro, con quien confiaba en entenderse, por la iniciativa de portación de armas: “Yo soy conocido como un loco. Y sé hablar con un loco. Será un loco más”, dijo entonces.

SOMOS UNA COOPERATIVA

NOS AUTOGESTIONAMOS

VOS NOS FINANCIÁS

¿CÓMO?

>CLICK AQUÍ<



Dejá tu comentario