POLÍTICA | interna pro | Juan Pablo Arenaza | Mauricio Macri | Patricia Bullrich

Interna PRO en llamas: "Cuando Macri estaba jugando a la Play, Bullrich ya hacía política"

Un legislador cercano a la ministra de Seguridad cargó fuerte contra la línea interna del PRO que lidera Macri, que impidió a todo o nada que su contrincante interna asumiera al frente del partido.

El legislador porteño del PRO y hombre cercano a Patricia Bullrich, Juan Pablo Arenaza, lanzó duras críticas al ex presidente Mauricio Macri, hoy posicionado como flamante opositor al gobierno nacional, por no haber buscado un acercamiento definitivo al mandatario nacional Javier Milei.

Se quiebra el PRO: la carta de Bullrich y la respuesta de Martín Yeza

Luego del escándalo en la asamblea del PRO, el diputado de la Ciudad sostuvo que de los "6 millones de votos de Juntos por el Cambio, el 99,9% acompañó a Javier Milei y hoy está acompañando el cambio del Presidente".

"No es un problema de Patricia sí, o Patricia no, es un problema de no traicionar lo que pidieron los votantes", subrayó Arenaza, en declaraciones a radio Splendid.

Caso Loan: Bullrich reconoció que "se perdió" información de los celulares de los detenidos

Al considerar que las acciones de Macri no cumplen con esa premisa, expresó: "Tendrá que explicarles a los votantes (su accionar)".

"Cuando Macri estaba jugando a la Play station, Patricia Bullrich ya estaba haciendo política en la Argentina", ironizó Arenaza, y agregó: "No le tiene que explicar a Bullrich, sino a los votantes del PRO que hoy están acompañando este cambio profundo".



Dejá tu comentario