POLÍTICA | banco ciudad | interna | Juntos | nicolás massot | Patricia Bullrich | PRO | rodríguez larreta

Sigue la interna entre Larreta y Bullrich: Massot queda fuera del Banco Ciudad

El cruce de declaraciones y enfrentamientos entre el jefe de Gobierno porteño y la titular del PRO se saldó con la salida del dirigente Nicolás Massot como director del Banco Ciudad. Desde el oficialismo en CABA, aclaran que "nadie lo echó".

Horacio Rodríguez Larreta - Patricia Bullrich (Télam)
Horacio Rodríguez Larreta - Patricia Bullrich (Télam)

La interna entre los dos postulantes del PRO para la presidencia en 2023 se viene afilando cada vez con más fuerza. El cruce de declaraciones y enfrentamientos entre el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta y la titular del partido, Patricia Bullrich, se saldó con la salida del dirigente Nicolás Massot como director del Banco Ciudad, que depende del Gobierno de CABA.

Según consignó Télam, desde el larretismo, tildaron la salida de Massot de uno de los lugares de conducción del Banco Ciudad, como “algo lógico” y vinculado al “posicionamiento político” que decidió tener el extitular de la bancada del PRO en la Cámara de Diputados.

¿QUERÉS SUMARTE A INFONEWS? 

>CLICK AQUÍ<

Desde el Gobierno porteño aclaran que nadie echó a Massot, y que su salida fue la derivación lógica de su alianza con Bullrich rumbo al 2023.

La salida de Massot del Banco Ciudad también se vincula con los puentes rotos entre Rodríguez Larreta y uno de los padrinos políticos de Massot, el extitular de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó.

Los diálogos para que Monzó se sume a la campaña presidencial de Rodríguez Larreta nunca prosperaron, y el exintendente de Carlos Tejedor, reconocido como uno de los principales armadores políticos de la oposición, ahora se muestra junto a los candidatos presidenciales del radicalismo: Gerardo Morales y Facundo Manes.

Con Morales incluso se fotografió hace 15 días en Jujuy y fueron juntos a ver el partido que la selección de rugby argentina, Los Pumas, jugaron en la provincia norteña.

SOMOS UNA COOPERATIVA 

NOS AUTOGESTIONAMOS 

VOS NOS FINANCIÁS 

¿CÓMO? 

>CLICK AQUÍ<



Dejá tu comentario