TODOSHOW | Gastronomia | Imperio Fest | Perú

Imperio Fest, un viaje sin valijas a Perú

Llega por primera vez el evento que sumerge a sus visitantes en la cultura peruana sin salir de Buenos Aires y que tendrá como cierre las actuaciones de Yahaira Plasencia y Farik Grippa.

La primera edición de Imperio Fest abrirá sus puertas el domingo 30 de abril de las 13 a 23 horas, en el Complejo Art Media. Y promete llevar a sus visitantes a disfrutar de los sabores y sonidos del Perú.

Serán 10 horas de fiesta con mucha música y los platos de los mejores restaurantes de comídas típicas, un plan ideal para compartir en familia o con amigos un domingo, acompañados de los mejores shows en vivo de artistas referentes indiscutidos de la movida tropical, salsa, folk y djs, y además deleitarse con comidas típicas o la barra de tragos con bebidas espirituosas.

Los artistas que serán parte del encuentro son Mario Luis, Los Charros, El Mago y La Nueva, Johana, Pepe Alva, DJ Luciano Troncoso, y por primera vez en Argentina, los shows exclusivos de los consagrados artistas peruanos Yahaira Plasencia y Farik Grippa, quienes desplegaran todo su swing en tierras gauchas.

Mientras que la mejor comida peruana e internacional estará a cargo de los destacados resto: La Catedral del Pisco, Asumare, Quechua Rest, Nagasaki, Humo Argentino, Tori Chipchi, Kamay. Además, en las primeras horas del evento se dictarán clases de cocina con Chefs Peruanos reconocidos, el cupo de participantes es limitado (requerirán inscripción previa), ya que los asistentes recibirán una degustación gratis.

La propuesta se completa con un cronograma de actividades que se desarrollarán simultáneamente entre los que destacan un importante ballet de danzas típicas y un conjunto de cajones peruanos para deleitarse en la plácida terraza al aire libre, sorteos y muchas sorpresas más.

Los organizadores prometen un gran fiestón como broche de oro para cerrar el fin de semana y comenzar una nueva  con alegría y energía. Las entradas ya se encuentran a la venta por sistema Passline desde los $4500 y mientras que los niños menores de 12 años ingresan gratis.



Dejá tu comentario