OÍR MORTALES | Agenda | VENTA DE TICKETS | VISITA INTERNACIONAL

Imagine Dragons se agranda y muda su show a Costanera Sur

Quienes estaban tristes porque no habían conseguido su entrada para ir al Hipódromo ahora están celebrando el regalo que trajo la primavera: el recital de Imagine Dragons se muda a un lugar más grande y por eso se libera un cupo de tickets que de otra manera hubiese sido imposible.

Como una montaña rusa de emociones: primero se supo que llegarían con su show a Buenos Aires, luego se puso a la venta el hipódromo pero se agotaron rápidamente y muchas personas se quedaron afuera. Pero -como si fuera un milagro de primavera- los y las fans de Imagine Dragons tienen otra noticia que les cambiará el humor: la banda mudará su espectáculo a un lugar más grande para que nadie se quede afuera. 

El próximo 23 de octubre el predio de Costanera Sur recibirá a los estadounidenses que cosecharon hits mundiales como Believer, Thunder y Radioactive. Lo harán mediante la producción de DF Entertainment y Live Nation, que cambiaron la locación al ver que el primer venue se agotó y miles de fans estaban reclamando poder ver a sus ídolos. 

De esta manera, tal como lo anunciaron oficialmente, el recital presentado por Flow habilitará este nuevo stock de entradas el 23 de septiembre a las 10 a través de la plataforma All Access. Los usuarios de Club Personal contarán con el 15% de descuento, sujeto a disponibilidad.

El nuevo Citroën C3 invita al show de Imagine Dragons en el marco de la gira mundial Mercury World Tour en el marco de su gira mundial Mercury World Tour, la cual los encuentra presentando su último trabajo discográfico, que fue dividido en dos entregas: Mercury — Act 1,  de 2021 y la segunda, Mercury — Act 2, de este año.

Con el legendario Rick Rubin a cargo de la producción, quizás se trate de su proyecto más ambicioso a la fecha. El éxito de canciones como “Enemy” -que fue elegida para la serie animada "Arcane League of Legends” y generó furor entre las nuevas generaciones, convirtiéndolas en nuevas camadas fanáticas de la banda-, “Bones” y “Sharks” en las plataformas confirman que valió la pena. Esta gira ya ha llevado a los oriundos de Las Vegas a tocar ante multitudes de fans por el mundo, y durante octubre, será el turno de la parte latinoamericana de su tour que los encontrará también en escenarios de Colombia y Brasil.

SOMOS UNA COOPERATIVA

NOS AUTOGESTIONAMOS

VOS NOS FINANCIÁS

¿CÓMO?

>CLICK AQUÍ<

 



Dejá tu comentario