Fue un martes movido en la tienda de campaña de Javier Milei. El economista ultraortodoxo está viendo como la estructura de gobierno que venía armando a los tumbos en las últimas semanas cae como castillo de naipes ante el lobby de Mauricio Macri. El ingeniero decidió coparle la parada y le va reemplazando uno tras otro a sus funcionarios anunciados.
Asume la casta: Bullrich a Seguridad y Luis Toto Caputo a Economía
El último de la lista, hasta ahora, es Hernán Lombardi, quien este jueves se reunió con Karina Milei. El oscuro exministro de Mauricio Macri y Fernando De la Rúa volvería a la función pública y sería parte del desembarco que el macrismo ejecuta a pleno esta semana para coparle a Milei su ya desmantelado ejército de funcionarios.
Aguiar: ”La motosierra de Milei empieza por el aguinaldo, no por la casta”
El propio Lombardi fue quien reveló su reunión con Karina Milei, "la jefa" de Javier, según las palabras del ultraderechista. La hermana del presidente electo es, después del clon del perro Conan, quien más peso tiene en las decisiones del economista.
El anuncio del ingreso de Lombardi quedaría a confirmar, junto con el cargo que desempeñaría. Suena la Secretaría de Medios, lugar en el que el empresario hotelero sueña con terminar el trabajo sucio de destruir los medios públicos, algo que no logró hacer durante 2015-2019.