OÍR MORTALES | recitales | river | rock

Guns n' Roses ya tiene fecha para su próximo show en River

Se podría decir que casi juegan de locales en el Monumental porque lo llenaron muchas veces desde sus primeras visitas en los años 90. La banda vuelve tras varios años de ausencia y apuesta fuerte.

Axl Rose, Slash y Duff MacKagan volverán a pisar territorio argentino: tal como en los años 90, Guns n' Roses llega para llenar el Estadio de River con fans de distintas generaciones. Lo harán como parte de su “South American Tour 2022” y la fecha señalada será el viernes 30 de septiembre. El show, producido por DF Entertainment, Mercury y Ake Music, es la vuelta de una de las bandas más grandes que hace seis años no toca en nuestro país.

“South American Tour 2022” es la continuación de su gira “Not in This Lifetime Tour”, el cual marcó el reencuentro del núcleo original de la banda luego de varios años de distanciamiento. El encuentro más esperado por los fans se realizó en el marco de los 30 años de una de las bandas de rock más influyentes de las últimas décadas.

“Appetite for Destruction”, “GN´R Lies”, “Use Your Illuision I y II” y “Chinese Democracy”, sus aclamados álbumes de estudio, traen himnos que hasta hoy en día forman son hit, como “Welcome to the Jungle”, “Sweet Child O' Mine”, “November Rain”, “You Could Be Mine”, “Paradise City”, “Civil War”, “Patience”, “Don´t Cry”, “It's So Easy”, entre otros.

Guns n' Roses iba a venir a la Argentina para formar parte de Lollapalooza Argentina 2020 pero la pandemia lo impidió y ahora regresan para concretar ese esperadísimo show que quedó pendiente. Los tickets se venderán en instancia de preventa, a partir del jueves 24 de marzo a partir de las 12 del mediodía a través de All Access. Mientras que la venta general de tickets se habilitará a partir del viernes 25 de marzo.



Dejá tu comentario