POLÍTICA | Elecciones 2023 | Guillermo Moreno candidato | Moreno Alberto Fernández

Guillermo Moreno lanza su precandidatura presidencial

El exfuncionario de CFK se presentará por su partido "Principios y Valores". Dice que es el único que tiene un programa económico para crecer y reindustrializar al país.

El exsecretario de Comercio durante el gobierno de Cristina Kirchner y actual feroz opositor al Frente de Todos, Guillermo Moreno, decifió finalmente lanzar su candidatura presidencial con miras a las elecciones de este año.

Desde el espacio "Principios y Valores", que en lo oficial orbita fuera del PJ, se emitió un comunicado en el que señaló las bases de la postulación del exfuncionario, quien se considera el "primer precandidato a presidente del peronismo".

Florencio Randazzo volvió a "resetear" su memoria política

 El lanzamiento formal será este viernes 17 pero en su comunicado Moreno ya adelantó que la suya "es la única fuerza política con un plan económico para iniciar un nuevo ciclo de crecimiento y reindustralización de la Argentina".

Asimismo, se anunció que el binomio presidencial se completa con el referente sindical Horacio Valdez, titular del Sindicato de de Obreros de la Industria del Vidrio y Afines (SOIVA).

Días atrás, Moreno presentó en Buenos Aires su programa económico.

 

SOMOS UNA COOPERATIVA
NOS AUTOGESTIONAMOS
VOS NOS FINANCIÁS
¿CÓMO?
>CLICK AQUÍ<

 



Dejá tu comentario