OÍR MORTALES | Argentina | Billy Idol | Green Day | punk rock | recital

Green Day y Billy Idol juntos en Argentina

Se confirmó la visita de Green Day a nuestro país en el mes de septiembre y llega con sorpresa: la participación de Billy Idol en un combo de punk perfecto.

Septiembre será el mes en que los Green Day pisarán nuevamente suelo argentino para sacudir la escena de visitas internacionales. Esta vez llegan con una sorpresa inesperada, la presentación de Billy Idol como soporte.

Green Day, cinco veces ganador del premio Grammy y miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll, que lanzó recientemente su canción "Pollyanna", tocará en el estadio de Vélez Sarsfield, el 11 de septiembre.

La agrupación se formó en 1986 en Berkeley, CA, y se convirtió en una de las bandas más vendidas del mundo de todos los tiempos, con más de 70 millones de discos vendidos en todo el mundo y 10 mil millones de transmisiones audiovisuales acumuladas.

El invitado de lujo en su presentación en Argentina, será Billy Idol que con cuarenta y cinco años de carrera se ha transformado en una de las caras y voces del rock & roll. Primero como líder de la Generación X, entre 1977 y 1981.

¿QUERÉS SUSCRIBIRTE A INFONEWS?

 

>CLICK AQUÍ<

Idol emergió con tres álbumes que hicieron de la positividad, la profundidad emocional y el alto pop sinónimos del punk rock. En 1982, se embarcó en una notable carrera en solitario que sonó en el corazón de las discotecas, la profundidad y el drama de la pantalla grande, la desesperación del rockabilly, las líneas audaces y simples del punk y la decadencia del rock & roll. 

Las entradas

La Preventa exclusiva para clientes BBVA comienza el jueves 26 de mayo a las 12:00 horas del mediodía. Las entradas salen a la venta general el lunes 30 de mayo  a las 12:00 horas del mediodía.



Dejá tu comentario