TODOSHOW | gran hermano

La otra cara de Luifa, el ganador de Gran Hermano 2016

Luifa, quien fue denunciado por la madre de su hija por la falta de cumplimiento de la cuota alimnetaria, ahora expuesto dice que con el premio comprará una casa para Lola. ¿Cumplirá?

Luifa Galesio, el ganador de Gran Hermano 2016, ahora dice que cumplirá con la cuota alimnetaria de su hija e incluso que con el premio comprará una casa para la pequeña Lola. 

Galesio usó el escándalo desde que llegó a la casa fugándose de Córdoba, donde incumplió el contrato con el club 9 de julio de Morteros; se enfrentó a Romina Campos Olave, su ex pareja (prima de Rodrigo) por una denuncia judicial por no cumplir con la cuota alimentaria y especuló con ser amante de María del Mar, la actual ex mujer de Matías Alé.

"Tuve miedo de que la gente me juzgue mal por mi hija, pero no es así, creo que se vio no soy un mal padre", dijo en El Debate de GH y agregó que  "ahora con este premio puedo hacer realidad el sueño de mi hija y comprarle una casa. Siento que todo lo que hice de escaparme del club para venir a los castings valió la pena".

En las redes sociales, igual, los mensajes no fueron los más felices. 

Noticias relacionadas



Temas

Dejá tu comentario