SOCIEDAD | gianola | abuso | abuso sexual

Piden indagatoria para Fabián Gianola por 6 denuncias de abuso

La causa había sido iniciada por dos mujeres y podría llevar a la cárcel al actor. Su situación se complicó tras un largo informe con detalles de las denuncias.

El actor y animador Fabián Gianola está a las puertas de ser citado a declaración indagatoria por la causa que lo tiene en el centro de 6 denuncias por abuso y violación.

La fiscal de la Unidad Fiscal Especializada en Violencia contra las Mujeres (UFEM), Mariela Labozzetta, pidió la indagatoria de Gianola y se espera que de un momento a otro se firme la resolución de la Justicia al respecto. El hecho podría derivar en la detención del actor.

Una actriz de James Bond y Venom denunció acoso de "una gran estrella"

Los hechos imputados a Gianola son abuso sexual y abuso sexual con acceso carnal, según puntualizó el periodista Pampa Mónaco en El Trece.

La situación judicial de Fabián Gianola se complicó tras la presentación de 24 fojas en las que se pueden leer detalles de la denuncia y argumentos de las querellantes con el fin de llegar a la indagatoria.

Según trascendió, una de las denunciantes es una reconocida actriz, al tiempo que cinco de los hechos denunciados habrían ocurrido en un canal de televisión y una radio, ambos medios en los que trabajaba el actor.

"En 2011, cuando esta mujer se estaba separando, aprovechando la vulnerabilidad emocional de esta mujer, dice la denuncia, Fabián Gianola la sometió sexualmente", indicó Pampa Mónaco y agregó que "hubo un aprovechamiento, una negativa de la mujer, hubo palabras de Gianola que no las voy a leer porque es muy gráfico".

La otra denuncia por abuso con acceso carnal fue realizada por la actriz Fernanda Meneses en mayo de 2019. Según relató, el actor se habría propasado mientras trabajaban juntos en el ciclo televisivo "Hoy ganás vos".

Dejá tu comentario