TODOSHOW | Diego Leuco | Furia | pelea

Furia con Leuco: "Te comiste el pescado podrido"

La ex participante de Gran Hermano se caracteriza por no tener "pelos en la lengua" al momento de dar su parecer y así lo sufrió Diego Leuco cuando la entrevisto en la "Peña de Morfi".

Furia fue una de las invitadas del programa “La Peña de Morfi”,  y aprovechó la oportunidad para cruzar a su conductor, Diego Leuco, muy enojada por sus dichos. El enojo de la ex participante surgió a partir de un comentario del periodista que la hizo enojar y no dudó en responderle fiel a su estilo.

El conductor afirmó durante el intento de entrevista que, al salir de forma repentina, Furia se convierte en una de las personas más mencionadas, queridas e insultadas de Argentina. Sin embargo, la exparticipante de Gran Hermano no estuvo para nada de acuerdo de acuerdo.

“No veo las cosas así”, expresó Furia con enojo. “Estás completamente equivocado. Aunque te pido disculpas, sé que eres muy inteligente.  Pero bueno, vos te comiste el pescado podrido y el amarillismo que vendieron ciertos programas

Aunque Diego Leuco, se mostró calmo frente al embate de la estrella del reality, volvio a preguntar: “¿Crees que no hay personas que no te apoyan?”

“No, chabón”, respondió Furia con vehemencia. “Cuando salgo a la calle, la gente me abraza, me muestra su cariño. Incluso los que no están de mi lado se toman fotos conmigo. Es una locura. No es como lo pintan”.

La participante que sige de gira por cuanto programa de televisión la convoca, se convirtió en la novedad de la pantalla chica donde suele ser cuestionada por su accionar dentro de la casa donde muchos creen que abusó de los insultos y los malos tratos para con sus compañeros del reality.



Dejá tu comentario