SOCIEDAD | carnaval | cultura | Fuerza Bruta | la boca | MURGA

Fuerza Bruta también celebra las noches de carnaval

Una murga porteña se suma al espectáculo más audaz que tiene la cartelera cultural. A partir de este 15 de febrero y hasta el viernes 24, Fuerza Bruta tendrá una edición especial para celebrar el carnaval con su público.

La compañía que nos da siempre los espectáculos más audaces e impactantes nos trae una propuesta distinta para estas noches de carnaval que ya están a pleno. Desde el miércoles 15 de febrero y hasta el viernes 24, en Fuerza Bruta se vivirá una experiencia distinta a pleno baile de murga porque a sus artistas se les sumará la Murga número uno: "Los Amantes de La Boca". Por eso las noches en la sala sinpiso de GEBA serán un destino obligado para quienes quieran celebrar la alegría del verano.

"Aven es un show feliz, donde no tenés que pasar por ningún momento de oscuridad o incertidumbre para llegar a la liberación como sucedía con 'Wayra' (el espectáculo anterior del grupo y con el que giró, literlamente, por todo el mundo)", explicaba semanas atrás el director de Fuerza Bruta, Diqui James. En diálogo con Télam, sostuvo que quisieron hacer el "espectáculo más feliz del mundo" y podríamos decir sin miedo a confundirnos que sumar a la murga de La Boca es ponerle más fichas a ese objetivo, a esa misión. 

"Buscamos ser libres, recrear elementos y efectos de la naturaleza. Una obra lúdica y con una mirada amorosa, que busca recobrar esa belleza que ya nos es extraña y que nos emociona hasta las lágrimas", destacan desde la organización, la cual trabaja desde hace años y llevó sus propuestas a 56 ciudades de 28 países distintos de América, Europa y Asia.

"Tuvimos desafíos en las capitales más importantes del mundo con nuestros shows. Función tras función nos hicimos más fuertes, aprendiendo a construir una compañía teatral cada vez más internacional, pero bajo nuestros propios parámetros. Y cada vez más Argentina. También cumplimos nuestro sueño de llevar el teatro a la calle cuando tuvimos el honor en 2010 de realizar el Desfile del Bicentenario, rodeados por dos millones de personas en las calles de Buenos Aires", explican.

Esa alegría y la calle se fusionan en la propuesta de carnaval al sumar a la murga y, al ser una colaboración por tiempo limitado, quienes no quieran perdérselo pueden reservar su lugar en Ticket Flash. 



Dejá tu comentario