POLÍTICA | armada | DISNEY | fragata libertad | frozen | petri

Después de comprar salmón, Petri usó un tema de Frozen para un video oficial de la Armada

El ministro de Defensa eligió la canción "Libre soy", de una película de Disney, para conmemorar el aniversario del primer viaje de la Fragata Libertad. El video generó malestar en el sector y en la propia Casa Rosada y lo tuvo que bajar, pero quedaron registros.

El ministerio de Defensa Luis Petri publicó en sus redes oficiales un reel con imágenes de la embarcación y los marineros de la Fragata Libertad, para conmemorar el aniversario del primer viaje hecho en 1963. La polémica se desató porque eligió música infantil.

Se trata de la canción "Libre soy", de la película animada Frozen, de Disney. 

El video fue levantado por el sitio La Política Online antes de que las autoridades de la Casa Rosada se lo hicieran bajar.

Según destacó LPO, el video generó malestar en la cúpula militar y en el gobierno, que ordenó bajarlo para reemplazarlo por otro con una música acorde al estilo militar.

Días atrás, Petri, que gestiona a puro book, también estuvo bajo la lupa por un gasto superior a los 200 millones de pesos destinado a comprar comida de lujo para los altos mandos militares.  

 

 



Dejá tu comentario