Florencia Arietto es una de las dirigentes de la política argentina que más espacios recorrió, que más vueltas dio en el aire y más se acomodó al calor de las circunstancias. Fue una joven y entusiasta kirchnerista, luego aliada de Sergio Massa en el Frente Renovador, más tarde integrante de Cambiemos y asesora de Patricia Bullrich. Hoy, la zigzagueante y autopercibida experta en seguridad trabaja para la campaña de Horacio Rodríguez Larreta. En ese (nuevo) marco, Flor se definió como un "perro" del precandidato presidencial.
Wado de Pedro: "El modelo de JXC sólo se sostiene con la represión"
"Larreta el 10 de diciembre va a tener halcones, palomas, palometas... Yo voy a ser un perro. Yo soy un halcón, un perro, un perro de pelea, parecido al perfil de Patricia (Bullrich), si querés", disparó Florencia Arietto en diálogo con canal 9, donde, a la vez que definió sus paralelos zoológicos, cargó contra su ex jefa: "Ahora, que la cabeza sea el perro no sé si sirve para la Argentina que necesitamos", tiró en referencia a Bullrich.
En ese sentido, definió lo que necesita el país: "Necesitamos un tipo que lidere, que si tiene que largar los perros los largue, que si tiene que largar las palomas las largue y que tenga la posibilidad de la flexibilidad para entender la complejidad", completó.
Y, por si hacía falta, reiteró: "Que la gente sepa que Larreta también tiene perros".
Larreta y Bullrich defienden a Gerardo Morales: "Está aplicando la ley"
Sobre Bullrich, además, dijo que “tiene una visión muy porteña de lo que es la Provincia (de Buenos Aires)".
Por otro lado, se refirió a su definición sobre "mafia sindical" y aclaró que usó ese término para hablar del sindicalismo "que acumula privilegio" y apuntó que "jamás" habla en ese sentido "de los trabajadores" porque "esa mafia no defiende a los trabajadores”.