ISRAEL Bregman denuncia persecución y apunta contra Bullrich La candidata a presidenta por el FIT dijo que su adversaria del JxC defiende la política genocida del Estado de Israel, que oprime brutalmente al pueblo palestino desde hace décadas.
ROMINA DEL PLÁ "Las mujeres y diversidades tenemos que retomar las calles" El 28 de septiembre habrá una movilización en defensa de las conquistas alcanzadas durante los últimos años y es por eso que desde el PO están alzando la voz.
BIASI DIXIT "Las inundaciones son el resultado de las urbanizaciones truchas" Las palabras son de Vanina Biasi, la referente del Partido Obrero que competirá por gobernar la Ciudad de Buenos Aires. A horas de un desastre provocado por el temporal, habló sobre la responsabilidad de quienes hoy están al mando de los ejecutivos.
el curro de la basura La izquierda presenta proyecto para reestatizar el servicio de higiene urbana "Es el mayor contrato privado y nos cuesta cinco veces más caro que el servicio estatal", señaló la diputada porteña Gagliardi del MST-FIT Unidad.
ROMINA DEL PLÁ "La criminalización de la protesta avanza a pasos agigantados" Tras la sangrienta represión en Jujuy y el caso que mantiene en alerta a todo Santa Cruz, la diputada Romina Del Plá alertó sobre los peligros que crecen día a día en la Argentina y reivindicó las luchas en curso.
Universidades “Bullrich es xenófoga y bruta”, dijo Solano Es uno de los armadores de la FUBA, de la UBA piquetera. También es uno de los dirigentes de la izquierda que este año se anima a competir por las presidenciales. De allí llega la voz de Gabriel Solano contra los dichos de Patricia Bullrich respecto de quienes estudian en las universidades públicas.
IMPUGNACIÓN Piden que Jorge Macri no sea candidato para jefe de gobierno porteño La dupla electoral que conforman el Partido Obrero y MST le pidieron a la justicia que actúe para que el primo del expresidente Macri no sea candidato en la ciudad porque no cumple con los requisitos necesarios.
CONGRESO “Habla para la tribuna pero gobiernan como el macrismo”, enfatizó Romina Del Plá Agustín Rossi presentó su informe de gestión ante Diputados y fue interpelado por la dirigenta del Partido Obrero, quien advirtió sobre el camino que está transitando el gobierno del Frente de Todos.
Elecciones 2023 Manuela Castañeira es precandidata a presidenta y propone una alianza La dirigente del nuevo MAS está convencida de que la izquierda debe unir fuerzas para ser la propuesta anticapitalista en las PASO de este año.