OÍR MORTALES | ESTRENOS | REGGAE | LET IT BE

Así suena la nueva canción de Fidel Nadal con Francistyle

Tiene el nombre de un hit histórico pero es algo completamente distinto. Entre los últimos lanzamientos encontramos a este Let it be, con una historia y sonidos propios.

Si alguien menciona "Let it be" la mente nos lleva a ese último disco de estudio que grabaron The Beatles en 1970. Y la boca empieza a tararear la letra de su canción homónima, claro. Pero esta semana se conoció a una nueva "Let it be" y es la que hicieron juntos Fidel Nadal y Anthony López “The Town Writter” mejor conocido como Francistyle.

SOMOS UNA COOPERATIVA

NOS AUTOGESTIONAMOS

VOS NOS FINANCIÁS

¿CÓMO?

>CLICK AQUÍ<

El single es un adelanto del disco "Más que un viaje", el cual reúne canciones escritas en un viaje durante un paseo recorriendo el sur de la Argentina, desde Buenos Aires hasta Ushuaia ida y vuelta. "El álbum fue trabajado junto a la Manada conformado por iLuCa, PJoseph, Krek D, Jason Cogua, Raymar Ei, Dienxo, Ddaniel FL, Mordilax y T3G0", destaca el comunicado oficial.

Sin conocerse en persona ellos son los responsables de la producción en todas las canciones que Francistyle los ha interpretado. El propósito del álbum es que Anthony López pase de solo escribir canciones a interpretarlas como Francistyle, ya que cuenta con un gran equipo de trabajo en la producción y, además, este álbum va a permitir que se conozcan en persona, porque van a iniciar una gira en diferentes países. 

¿QUERÉS SUSCRIBIRTE A INFONEWS?

>CLICK AQUÍ<

“Let it Be” es una fusión de reggae pop que habla de un ex amor que invade sus pensamientos y ya no quiere recordar el pasado. Al empezar a componerla Francistyle llamó a Fidel Nadal mostrándole la idea que tenía y a él le encantó, no dudó en sumarse en el proyecto poniendo su creatividad y todo el profesionalismo que lo caracteriza. "Fidel Nadal es uno de mis artistas favoritos y ha sido el artista perfecto para Let it Be producido por la Manada", cuenta Francistyle. 

Anthony López “Francistyle” tiene 4 Grammys como compositor: Mejor álbum alternativo y Mejor canción alternativa 2013, 2017, 2019. Fue nominado en 4 categorías en el 2021 y ha compuesto canciones para Mon Laferte, Carla Morrison, Daddy Yankee, Maluma, Karol G, Becky G, Prince Royce, Cristian Nodal, entre otros. 

Dejá tu comentario