SOCIEDAD | amigo | báez sosa | crimen | fernando | juicio | testigos

Declaró un amigo de Fernando : "Le dieron patadas en el pecho y la cabeza"

Se trata del testimonio de Lucas Filardi, uno de los tantos amigos de Fernando Báez Sosa que declara como testigo este martes en el juicio por el crimen del joven.

Foto: Diego Izquierdo / Télam
Foto: Diego Izquierdo / Télam

Lucas Filardi, uno de los amigos de Fernando Báez Sosa que se encontraba con él la madrugada del crimen en Villa Gesell, declaró este martes que los rugbiers acusados de asesinarlo le dieron "primeramente piñas" y luego de que cayó al piso lo siguieron golpeando con "patadas en el pecho y en la cabeza".

Caso Báez Sosa: este martes declara una decena de amigos de Fernando

"Había cuatro o cinco personas pegándole. Fue un instante que vino gente gritando y le pegaron, y se cae el piso. No hubo acto de defensa, fueron piñas. Eran seis, siete. Había tres o cuatro pegándole a Ferni, y un par evitando que nos acerquemos nosotros", aseguró el joven en la segunda audiencia del juicio que se lleva adelante ante el Tribunal Oral en lo Criminal 1 de Dolores.

En tanto, el abogado Fernando Burlando, que representa en el juicio a los padres de Fernando, aseguró que la decena de amigos de la víctima que declara hoy en la segunda audiencia del debate "son claves" y no descartó que se les pida a los imputados quitarse los barbijos para una eventual identificación.

"Son testigos presenciales que nos van a aclarar cómo fue la mecánica del abordaje a Fernando", explicó esta mañana a la prensa el penalista en la puerta de los tribunales de Dolores, y agregó: "Muchos reconocen a los autores del crimen".

NOTICIA EN DESARROLLO

SOMOS UNA COOPERATIVA 

NOS AUTOGESTIONAMOS 

VOS NOS FINANCIÁS 

¿CÓMO? 

>CLICK AQUÍ<



Dejá tu comentario