TODOSHOW | estreno | network | teatro

Los famosos se sumergieron en Network

Nadie quiso perderse la función especial de Network, la gran producción que se estrenó en el teatro Coliseo. Un clásico de los 70 que desnuda a la televisión y está más vigente que nunca.

Sin dudas Network es una de las producciones más destacadas de la cartelera teatral porteña. Su maravillosa escenografía, el despliegue tecnológico de nivel internacional y la destacada actuación de Coco Sily, la ponen en el podio de las propuestas teatrales.

La figuras locales no quisieron perderse la función especial en el teatro Coliseo y transitaron la alfombra roja que estuvo a la altura del lanzamiento. La mayoría de los invtados se mostraron con expectativa y ansiedad por descubrir la versión local de esta historia de los años 70 que hace una dura crítica al manejo de la información y su transformación en un show de la noticia con un objetivo meramente comercial.

Network llega a Buenos Aires de la mano Juan José Campanella a cargo de la adaptación, la dirección de Corina Fiorillo y laproduccion a Ariel Diwam. El elenco cuenta con las actuaciones de Coco Sily (en el papel de Howard Beale), Florencia Peña, Eduardo Blanco, César Bordón y Pablo Rago acompañados por más de treinta personas en escena.

La obra fue escrita en 1976 por el dramaturgo Paddy Chayefskyn quien se inspiró en un acontecimiento real protagonizado por Christine Chubbuck, periodista estadounidense, quien se suicidó durante una retransmisión en directo en 1974.

El espectaculo indaga en la manipulación del contenido de las cadenas de noticias así como también en la deshumanización de aquellos que son parte y hacen la televisión en la carrera por sumar puntos de rating a cualquier precio.

Network: Teatro Coliseo de 



Dejá tu comentario