SOCIEDAD | Comodoro Py | cristina kirchner | estela de carlotto | SENTENCIA | tribunal

Estela de Carlotto condenó la sentencia contra Cristina: "Ya no saben cómo destruirla"

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo cuestionó la resolución del Tribunal Oral 2 en el juicio contra la Vicepresidenta, aunque sostuvo que "era previsible".

Estela de Carlotto (Télam)
Estela de Carlotto (Télam)

La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, calificó como "indignante" la sentencia del Tribunal Oral Federal (TOF) número 2 que condenó a la vicepresidenta Cristina Kirchner a seis años de prisión e inhabilitación para ejercer cargos públicos por administración fraudulenta.

En declaraciones a radio Provincia, Carlotto afirmó que la resolución del Tribunal “era previsible" y recordó que la propia Vicepresidenta "sabía cuál iba a ser el fallo".

Fotos: la sentencia estaba escrita en Comodoro Py, la resistencia estuvo en la calle

"Es indignante. No soy abogada, pero sé que nadie puede ser juzgado dos veces. Están totalmente transgrediendo las leyes, la Constitución y el derecho humano”, analizó.

En ese marco, enfatizó que a Cristina Fernández “la quieren destruir de todo punto de vista y, si pudieran matarla, lo harían".

"De hecho, lo intentaron. Quienes apuntan contra ella son los mismos que pretenden que nuestro país sea, más que una república, un grupo de dirigentes indeseables”, aseveró y dijo lamentar lo ocurrido "porque la expresidenta es una mujer que no lo merece".

"Ya no saben cómo destruirla desde el punto de vista no solamente de la inteligencia sino también físicamente”, concluyó Carlotto.

SOMOS UNA COOPERATIVA

NOS AUTOGESTIONAMOS

VOS NOS FINANCIÁS

¿CÓMO?

>CLICK AQUÍ<

 



Dejá tu comentario