TODOSHOW | Canosa Etchecopar | rating | TV Basura

Estalló la batalla de los rancios: Canosa vs. Etchecopar

No se llevaban bien de antes, pero la competencia por el rating reaccionario los tiene exaltades. Y la cosa recién empieza.

Baby Etchecopar / Viviana Canosa
Baby Etchecopar / Viviana Canosa

Cuando compartían techo, jefes y jefas en América tampoco se llevaban del todo bien. Baby Etchecopar siempre sintió que la llegada de Viviana Canosa a la pantalla propiedad del dueño de Swiss Medical era un recorte a sus superpoderes neofascistas y lo obligaba a un repliegue en el canal que le dio mayor proyección a su figura mediática. No fue una buena relación y cuando la fan del dióxido de cloro dejó América él se sintió más cómodo con su devenir laboral. Hasta hora, que compiten en el mismo horario por la fidelidad de la audiencia reaccionaria.

Fascistas unidos: Bussi y Milei tienen 'proyectos' para Tucumán

Canosa aterrizó en la carpa mediática de la ultraderecha, LN+ le abrió los brazos y ella hace de su espacio diario un renovado festín de terraplanismo y odio antiperonista. Etchecopar, casi acorralado, resiste.

El último episodio de la nueva sitcom de la derecha local terminó con apuestas fuertes: Canosa denunció que recibió amenazas y "Baby" le respondió con una payada. Así las cosas.

Las fake news de Viviana Canosa llegaron a la prensa mundial

"Después del exitoso debut me sentí triste. Yo no soy como Shakira, que dice 'las mujeres no lloramos, facturamos'. Yo lloro y facturo", afirmó, efectiva, Viviana en su regreso al trabajo esta semana, tras un fin de semana de presunta amenaza en su teléfono.

En medio de su ponencia ante las cámaras, y mientras en las redes sociales llovían los meses burlándose de la presunta amenaza, con links al ya legendario "nadie le cree" de Mirtha Legrand, Canosa apuntó, entre desafiante y autoparódica: "Yo ya estoy jugada, a mí no me van a parar", dijo sin reirse, para luego asegurar que seguirá en sus ataques al gobierno nacional y en particular a Sergio Massa, en lo que se leyó como un intento de adjudicarle la supuesta amenaza al oficialismo. 

SOMOS UNA COOPERATIVA
NOS AUTOGESTIONAMOS
VOS NOS FINANCIÁS
¿CÓMO?
>
CLICK AQUÍ<

 

Quien no se quedó atrás fue Etchecopar, que ante la derrota que sufrió en el rating cuando tuvo que competir con su excompañera de canal, decidió dedicar una payada al asunto.

"Con su permiso señores/
no voy a hablar de otra cosa/
esta noche debutamos/
y nos ganó Canosa/
el panfleto que escribimos, no lo hace ninguna imprenta/
vamos a ver mañana, la Canosa qué inventa/
a mí me gustan los versos, y los hago enseguida/
la compañera me hace el verso 'e la perseguidaaa", escupió en América.

No conforme con eso, agregó, en un cierre de episodio que parece ser solo el comienzo de la batalla entre ambxs: "Si mañana la gente no me ve, me voy y no vuelvo más. Me agarra depresión, estrés".



Dejá tu comentario