PALABRERÍO | cuentos | escritores | ilustradores | lectores | Literatura | plataforma | textos

Está abierta la convocatoria para la quinta edición de Audiocuentos

Escritores, lectores e ilustradores pueden anotarse hasta el 19 de octubre. Se publicarán cuentos de la nueva narrativa hispanoamericana, cuya selección estará a cargo de Dainerys Machado (Cuba), Brenda Navarro (México) y Edgardo Scott (Argentina).

Télam
Télam

Escritores, lectores e ilustradores pueden participar hasta el 19 de octubre de la convocatoria para la quinta edición de Audiocuentos, en la que se van a publicar cuentos de la nueva narrativa hispanoamericana y la selección va a estar a cargo de Dainerys Machado (Cuba), Brenda Navarro (México) y Edgardo Scott (Argentina), acompañados por un comité de preselección de más de 20 personas.

Pueden postularse con un cuento, para leer o ilustrar (también a todas las opciones); para ello, se debe completar un formulario en: https://www.audiocuento.com.ar/convocatoria/

En la plataforma de audiocuentos también pueden encontrarse 105 textos de autores consagrados y emergentes; entre ellos, Samanta Schweblin, Fabio Morábito, Ariana Harwicz, Juan Villoro, Andrés Neuman, Esther Cross, Inés Garland, Guadalupe Nettel, Claudia Piñeiro, Margo Glantz, Marcelo Figueras y Gabriela Cabezón Cámara.

FILBA 2022: "La literatura es una práctica política"

Hay lecturas a cargo de Reynaldo Sietecase, Juan Di Natale, Dalia Gutmann, Ricardo Tapia, Nicolás Artusi y Flavia Pittella, entre otros. E ilustradores como Rep, Estrellita Caracol, Caribay Marquina, Kalil Llamazares y Javier Reboursin.

El portal de audiocuento.com.ar, que ya superó las tres millones de visitas, está dirigido a personas no videntes, a docentes y alumnos de escuelas secundarias, y a todos aquellos que disfruten de la narrativa y quieran acceder a ella por diferentes medios, de manera libre y gratuita.

 

¿TE GUSTÓ ESTA NOTA?

SUMATE A INFONEWS

>CLICK AQUÍ<

 

 



Dejá tu comentario