POLÍTICA

Espinoza: "Habrá un voto castigo de parte de la sociedad argentina"

El presidente del PJ habló en las cercanías del estadio de Arsenal y aseguró que "Unidad Ciudadana es algo superador al Frente Para la Victoria".

'Espinoza:
Espinoza: "Habrá un voto castigo de parte de la sociedad argentina"

Fernando Espinoza ya se encuentra en el Estadio de Arsenal donde será parte del lanzamiento de Unidad Ciudada, el nuevo frente electoral que llevará a Cristina Fernández de Kirchner a competir en las elecciones legislativas de agosto.

El ex intendente de La Matanza aseguró que "este 20 de junio de 2017 va a ser el día del reencuentro de la sociedad argentina. Nosotros hoy estamos en este frente nuevo que se llama Unidad Ciudadana, que justamente marca el camino de lo que escuchamos en este último año en cada una de nuestras ciudades y en cada uno de nuestro pueblos".

Cuando fue consultado sobre la posibilidad de que Cristina anuncie hoy su candidatura, Espinoza evitó dar definiciones y afirmó que lo que "hoy va a suceder en Avellaneda es que vamos a volver a reencontrarnos la mayoria de los argentinos. En busca de la unidad nacional, de la defensa de los pequeños y medianos empresarios que hoy tienen que cerrar sus empresas, de los comerciantes que ya no pueden aguantar más y que ven con muchísima incertidumbre qué va a pasar mañana, de los jubilados que con $6300 sabemos que no le alcanza ni para comer".

Y agregó que  "Unidad Ciudadana es algo superador al Frente para la Victoria. Ojalá entendamos la mayoría de los argentinos que tenemos que entre todos tenemos que defendernos, ponerle un freno a este brutal ajuste economico de Macri que, por si fuera poco, ayer lanza un bono para endeudar a los argentinos en 100 años. Va a haber un voto castigo, estoy seguro de parte de la mayoria de la sociedad argentina, no importa el partido político al que pertenezcas, lo que importa es que quieras defender los intereses tuyos y de tu familia".

Espinoza también se refirió a la negativa de Randazzo a formar parte del frente de Unidad, pero negó un quiebre en el peronismo: "El peronismo no está dividido, una cosa son un puñado de dirigentes y otra cosa es este pueblo que veo de 40 cuadras para acá que viene caminando con mucha esperanza para revertir esta situacion que no nos lleva a ningún lado".  



Dejá tu comentario